José Miguel López Catalán abordó todas las cuestiones en torno a lo deportivo e institucional, en plena semana de derbi tras el trascendental encuentro ante el Rayo.
El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, fue el invitado del programa deportivo de las noches del domingo, Gol a Gol que se emite en Andalucía Televisión (ATV).
El segundo de abordo en el puesto de mando de la nave verdiblanca habló de todos los hitos que tiene por delante el club en lo deportivo, pero también en lo institucional.
En lo meramente futbolístico destacó la importancia del encuentro ante un rival directo por Europa como el Rayo, pero también del derbi, en cuya semana preparatoria ya estamos. "El Sevilla ha hecho una temporada mala pero tiene un presupuesto muy alto y se toca algo y el equipo gana", aseguraba. No eludió la pregunta sobre los arbitrajes sufridos que dejan el Betis en el top de equipos con más expulsiones de la liga, si bien se limitaba a decir que "algo no está funcionando en el arbitraje", mientras que del caso Negreira que vía UEFA y por sanción, podría dar plaza Champions al quinto clasificado si se excluye finalmente al Barcelona, confesó estar "expectante", ante lo que considera "el escándalo más grande de la historia del fútbol".
En cuanto a lo estrictamente de club, la terminación del estadio Benito Villamarín y el traslado provisional a la Cartuja para que ningún bético se quede fuera en los partidos de casa, también se puso sobre la mesa y lo ve de forma positiva porque es "ir al lugar donde ganamos la Copa del Rey".
Gol a Gol, en Andalucía Televisión (ATV), los domingos a partir de las 23:15 horas.