El centrocampista francés llega cedido con una opción de compra al Sevilla para esta temporada por el Leicester City inglés. Mariano tiene ganas de reivindicarse tras pasar casi 5 años en blanco en el Real Madrid.
Sergio Ramos será presentado este miércoles por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán. Hoy ha sido el turno para las otras dos incorporaciones del conjunto sevillista en la recta final de mercado: el centrocampista procedente del Leicester, Soumaré y el delantero Mariano, que llega tras pasar casi 5 años en blanco en el Real Madrid. Precisamente por eso, el futbolista catalán afronta este reto con muchas ganas de reivindicarse.
El centrocampista francés Boubakary Soumaré, de 24 años, llega cedido con una opción de compra al Sevilla para esta temporada por el Leicester City inglés. Aseguró este martes en su presentación que eligió al equipo español porque cree que es "el mejor proyecto" para él "y el mejor sitio para demostrar" su "nivel". José Castro, su vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y su director deportivo, Víctor Orta, afirmó en rueda de prensa que "quería jugar aquí" y que el Sevilla también le quería, por lo que consideró que el club andaluz era "el mejor sitio para demostrar" sus cualidades y "ayudar al equipo".
El delantero hispanodominicano Mariano Díaz afirmó este martes en su presentación con el Sevilla, con el que ha fichado como agente libre tras su reciente desvinculación del Real Madrid, que llega con el objetivo de sentirse "de nuevo futbolista y a dar el máximo", después de haber jugado poco en los cinco últimos años en el club blanco. Mariano dijo en rueda de prensa que en sus primeros dos días de entrenamiento ha tenido "muy buenas sensaciones" y que está "muy contento" por haber recalado en el Sevilla, que es "muy buen equipo y con buen ritmo", por lo que deseó que puedan "hacer la mejor temporada posible".
El atacante, nacido hace 30 años en Premiá de Mar (Barcelona) e internacional en una ocasión con la República Dominicana, indicó que cree que puede "recuperar la versión" que mostró en el Olympique de Lyon francés, desde el que lo volvió a reclutar en 2018 el Real Madrid, club en el que se formó, cuando ya tenía un acuerdo cerrado con el Sevilla. "La verdad es que no he contado con muchos minutos en los últimos años, pero vengo a sentirme de nuevo futbolista y a dar el máximo de mí. Eso fue hace cinco años y queda ya atrás; tomé esa dcsión en aquel momento, pero ahora estoy donde quiero estar y voy a dar el máximo por la oportunidad que me han dado", recalcó Mariano.