El máximo dirigente sevillista se reúne este lunes por la tarde con el consejo de Administración y se tomará una decisión respecto al director deportivo, aunque en Gol a Gol manifestó su intención de que siga.
El Consejo de Administración del Sevilla se reúne este lunes por la tarde. Sobre la mesa, varios temas, pero uno por encima de todos: la continuidad de Monchi como director deportivo del club.
De su posible marcha, de la temporada, de los abonos de la siguiente campaña y de los fichajes habló el presidente del Sevilla, José Castro en el último Gol a Gol de la temporada.
Castro ha vivido, probablemente, su temporada más difícil como presidente por lo deportivo y lo extradeportivo, con José María del Nido tratando en los juzgados de arrebatarle la presidencia. Pero el final de la misma, con la séptima Europa League, quizás haya rebajado el amargor de los malos momentos por los que ha atravesado esta temporada el equipo sevillista.
Con esa tranquilidad y satisfacción por lo vivido al final, el presidente del Sevilla se sinceró con muchísimos temas. Empezando por el de Monchi que espera, dijo, que "recapacite" y se quede finalmente en el Sevilla. Sobre las injerencias en su labor que estarían detrás de su deseo de irse, afirmó que "dudo que Monchi tenga más competencias en otro club que en el Sevilla. Seguro que no tendrá ni la mitad. Tiene autonomía en el club y es un bastión importante. No puedo decir más. Quieras o no era una noticia que empañó o enfadó a la afición, pero reitero que deseo que siga con nosotros".
En cuanto a los abonos de la próxima temporada, Castro quiere que los precios se congelen después de lo mal que lo ha pasado la afición en esta campaña. "Propondré y espero que se apruebe que queden congelados. Son momentos felices después de pasarlo muy mal. Hay muchos aficionados del Sevilla con 20-22 años que solo han vivido bonanzas. Hay que pensar que estuvimos 58 años sin ganar nada. Esto que estamos haciendo es extraordinario, pero no se gana con el escudo, sino con proyectos ganadores".