Andalucía Directo
Andalucía Directo

El hijo de El Lebrijano, tras superar la covid: "He visto lo fácil que es que se te vaya la vida"

Juan José Peña estuvo 58 días en la Uci: hace seis meses recibió el alta hospitalaria

Ha superado la enfermedad aunque tiene secuelas

De esta experiencia y de la enseñanza que él ha sacado nos habla en Andalucía Directo

CANAL SUR MEDIA 25 diciembre 2020

Juan José Peña, el hijo del Lebrijano, ha vuelto a nacer este año. Ha sido uno de los tantos que ha pasado un calvario por culpa de la covid-19. Afortunadamente ahora -cuando han pasado seis meses desde que recibió el alta hospitalaria-  se encuentra mejor y se recupera poco a poco.

Recuerda cuando llegó por fin a su pueblo tras estar 58 días en la UCI. Recuerda el recibimiento que tuvo por parte de sus vecinos: aplausos, mucha emoción y una canción de su padre.

Valora la vida. Dice que una de las cosas que se ha dado cuenta es lo fácil que es que la vida se vaya. Desde entonces, Juan José celebra dos cumpleaños: el de siempre y el día que llegó de nuevo a casa tras superar la enfermedad, aunque tiene secuelas todavía; una enfermedad que le ha obligado a resetearse. Con él ha querido pasar un ratito Andalucía Directo para que nos cuente su experiencia y saquemos alguna enseñanza de ella.

ES NOTICIA