REAL BETIS
REAL BETIS

El Betis despedirá con honores en el Bernabéu a los futbolistas que dejan el club

Sokratis ha anunciado que deja el fútbol y Claudio Bravo lo sopesa tras poner fin a su etapa verdiblanca, mientras que Miranda, el héroe de la Copa, y el campeón del mundo Guido Rodríguez que cumplen contrato y no han renovado, no contemplan seguir.

22 May 2024

El Betis pondrá el punto y final a la temporada, este sábado, en el Santiago Bernabéu. Un escenario donde, posiblemente, jugarán sus últimos minutos como verdiblancos, el chileno Bravo y el griego Sokratis que dejan la entidad y enfilan su retirada.

El portero puede que sea una de las novedades del Betis en el Bernabéu. Su compromiso en las cuatro temporadas que ha militado en el club merece que se despida sobre el verde en el que además, ya ha anunciado, puede ser el último partido oficial como profesional porque si no encuentra algo motivante colgará los guantes.

Por su parte, el defensa griego que se retira del fútbol, ya se despidió ante los suyos el pasado domingo jugando ante la ausencia de Pezzella. Y seguramente volverá a repetir porque el argentino tiene difícil recuperarse a tiempo.

Quizás no tenga esa suerte Guido Rodríguez, lesionado la semana pasada en Las Palmas y cuyo destino parece ser el Barcelona, habida cuenta de que queda libre y la economía en la Ciudad Condal está bajo mínimos.

El Barcelona también puede ser el destino de Ayoze, cuya cláusula de salida es de solo 4 millones de euros, aunque el Betis confía en seguir contando con el tinerfeño para la próxima campaña.

Distintos son los casos de Chadi Riad y Abner. Por el marroquí se han interesado varios equipos y parece complicado que no fructifique alguna oferta, mientras que por el brasileño parece que la oferta del Olimpyque de Lyon se cerrará en los próximos días por un valor cercano a 8 millones, de los que el Betis se embolsaría la mitad.

El otro lateral zurdo, Miranda, el héroe del último título de Copa del Rey, acaba contrato y también podría jugar sus últimos minutos como verdiblanco.

ES NOTICIA