La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagase a las casetas colindantes.
Es el segundo incendio que se produce en la misma jornada, a tres días de que empiece la feria de la capital.
Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, el segundo que se produce en la misma jornada, a tres días de que empiece la feria de la capital.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 19.20 de este miércoles se recibió un aviso de alerta por el incendio declarado en una caseta en la calle Juan Belmonte, 210, del recinto ferial.
Las dos personas fueron atendidas por inhalación de humos en el mismo lugar del suceso, sin requerir traslado a un centro hospitalario.
El incendio tuvo un origen eléctrico, y resultó dañado parte del techo de la caseta, sin afectar a las que se encuentran en sus inmediaciones gracias a la rápida acción de los bomberos.
Dos horas antes, un incendio provocado por un cortocircuito, en el que no se han producido heridos, afectó a una caseta en el número 219 de la calle Pascual Márquez. Se trata de una de las casetas municipales, la del Distrito Este.
Agentes de la Policía Local, los propios caseteros y miembros de la empresa municipal de gestión de agua, Emasesa, lograron controlar el incendio mientras llegaban los bomberos.
El origen de este siniestro ha sido localizado en la zona exterior de la caseta, donde se encuentra el cuadro eléctrico, lo que refuerza la hipótesis de un cortocircuito como causa del siniestro.