EUROPA LEAGUE
EUROPA LEAGUE

Cuenta atrás en el camino del Sevilla hacia el 'Séptimo' cielo

Siete finales de UEFA y Europa League y el conjunto nervionense y todos sus aficionados, 13.000 en Budapest, y decenas de miles en Sevilla, acarician el pleno de triunfos, el pleno de títulos.

Escucha aquí la retransmisión de Canal Sur Radio.

31 mayo 2023

Son seis los títulos de la Europa League que ha logrado el Sevilla y la intención es hacer hueco en las vitrinas para colocar el séptimo. Antes tendrá que derrotar a la Roma de Mourinho. No será fácil, pero el apoyo de su gente no le va a faltar y de hecho, más de 5.000 aficionados han volado este mismo miércoles para conformar una legión de 13.000 seguidores con entrada que es el mayor despliegue en las siete finales jugadas por el conjunto sevillista en Europa.

Los elegidos para la gloria, para tocar el 'Séptimo' cielo con una nueva copa en manos del capitán Jesús Navas, los tiene ya decididos Mendilibar que no esconde nada porque salvo Acuña, presentará un once de gala. Muy diferente a Mourinho que juega al despido con la lesión de Dybala, su estrella, que antes o después va a pelear la final.

Monchi, artífice una vez más de un grupo de jugadores que están dispuestos a hacer un siete de siete en finales, ha sido el último del club en insuflar ánimos públicamente, advirtiendo, eso sí, del peligro de la Roma, el otro club de sus amores tras vivir allí la única temporada fuera del Sevilla como director deportivo.

La suerte está echada pero apunta, como siempre, hacia Sevilla.

ES NOTICIA