Un hombre y una mujer han resultado heridos y posteriormente evacuados a centros hospitalarios como consecuencia de un "aparatoso" accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado en Sevilla. El conductor del vehículo implicado se dio a la fuga y continúan las pesquisas para completar la identificación y localización del conductor, que se sospeca podría tratarse de un taxista ilegal.
Según informa el Ayuntamiento a través del canal municipal de emergencias, el siniestro vial, por salida de vía y choque contra la mediana, se ha producido a las 04,50 horas en la Ronda Urbana Norte, a la altura del Polígono Calonge, sentido a kilómetro 0 de SE-30.
Asimismo, han trasladado que la Policía Local investiga el accidente, y ha precisado que el turismo implicado, que carece de seguro obligatorio y tiene caducada la ITV, pudiera ser utilizado como taxi clandestino para trasladar a jóvenes desde las zonas de ocio.
El conductor del turismo conducía a gran velocidad y perdió el control del vehículo chocando contra la mediana. Intervino efectivos de Bomberos, Policía Nacional, Emergencias Sanitarias 061 y Lipasam.
El tráfico estuvo cortado hasta las 05,45 horas, una vez finalizaron los trabajos propios para la investigación por parte de los equipos especializados de Policía Local en este tipo de siniestros.