El actual director deportivo del Osasuna ha decidido quedarse en el club rojillo por lo que la entidad nervionense tendrá que activar otras opciones secundarias como la del exportero sevillista David Cobeño, ahora en el Rayo.
En el Granada suena Omar Mascarell como refuerzo procedente del descendido Elche, pero sobre todo, el interés de un grupo inversor americano por poner 90 millones de euros y hacerse con el control del club.
Los equipos andaluces de Primera división siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada. Este fin de semana se ha confirmado la continuidad en el banquillo cadista de Sergio González y el sustituto de Rubi en el Almería.
Donde no hay relevo aún es en la dirección deportiva del Sevilla que sigue a la búsqueda del reemplazo de Monchi. Braulio Vázquez ha rechazado la oferta del equipo de Nervión y ha decidido seguir al frente de la estructura deportiva de Osasuna. La apuesta del Sevilla ahora es David Cobeño, director deportivo del Rayo que jugó como guardameta sevillista la temporada 2006-2007.
Por su parte, en el Granada suena para la próxima temporada el centrocampista del Elche Omar Mascarell, si bien en la ciudad de la Alhambra lo que más suena es la venta del club dado que hay un grupo inversor americano que quiere hacerse con el control por 90 millones de euros.