REFUERZOS
REFUERZOS

Betis y Sevilla trabajan en las salidas antes de fichar

En el club verdiblanco, Chimy Avila y Bakambu son los que más opciones tienen de salir, mientras que en Nervión se abren a una oferta por cualquier jugador, incluido el más cotizado, el suizo Vargas, para poder así afrontar el capítulo de fichajes.

8 enero 2026

Los fichajes no llegan de momento a los dos equipos andaluces de Primera división que están más ocupados en dejar fichas libres para afrontar el capítulo de refuerzos.

En el Betis, el congoleño Bakambu ya está de vuelta de la Copa de África donde el club heliopolitano espera que se haya revalorizado para facilitar su salida. Interesa y mucho, precisamente a su rival de este fin de semana, el Oviedo que como colista necesita urgentemente goles que les acerquen a la permanencia.

Otro de los llamados a salir en el Betis y que más cerca parece estar de decir adiós es el argentino Chimy Ávila que tiene a Getafe y Boca Juniors entre sus principales pretendientes. Su rendimiento ha sido decepcionante: apenas 5 goles en 52 partidos.

En el Sevilla también se acogen al 'antes de entrar dejen salir' y con más razón porque su economía no es precisamente boyante. En ese afán por hacer caja para traer a refuerzos de cierta garantía entra en escena su jugador más valioso, el internacional suizo Rubén Vargas quien tras casi dos meses lesionado ya se está entrenando con el equipo. 

ES NOTICIA