El presidente de la Asociación de Titulares de Caseta propone crear la figura de medio socio que entre como titular a partir del jueves para evitar que algunas casetas se queden semivacías en la recta final de la Feria
La falta de caseteros para la Feria de Abril de Sevilla es una de las razones que ha llevado al presidente de la Asociación de Titulares de Casetas, Atica, Antonio Barrero, a lanzar esta propuesta.
Con la figura del "medio socio" se podría solventar, en su opinión, la falta de negocio que se producen en las casetas en los últimos días de la Feria de Sevilla.
Barrero asegura que es solo una propuesta que no obliga en ningún caso a adoptar esta medida dado que cada caseta se rige por su normas.