Es es el mensaje de Tania, una joven de 20 años, que sufrió acoso en el instituto de Villanueva del Trabuco, en Málaga, donde hace dos semanas el protocolo tras haber detectado tres casos, uno de un menor con discapacidad.
El instituto de Villanueva del Trabuco en el que -al menos- tres menores podrían haber sufrido acoso recientemente, activó hace dos semanas el protocolo específico. En concreto, en el caso del menor con discapacidad, con la expulsión temporal de uno de sus presuntos agresores. Una chica que también estudió allí hace ahora unos 5 años nos ha contado cómo sufrió 'bullying' en ese mismo centro
Tania, tiene 20 años y tras mucho sufrimiento en su adolescencia, trata de salir adelante en el pueblo en el que aún se cruza con quienes le hicieron la vida imposible. Dejó de querer ir a clase porque le insultaban, no le quiso contar nada a nadie e incluso intentó tirar la toalla.
Por suerte pudieron salvarla a tiempo. Denunció y salió adelante con la ayuda profesional y su familia. Es la historia de Tania, una historia que parece que vuelve a repetirse en estos días en el mismo lugar con al menos otros dos menores cuyos padres ya han presentado sus denuncias por acoso.