Esta niña malagueña de solo seis años, enferma de leucemia, recibió el pasado 18 de diciembre un trasplante de médula ósea. Su caso se hizo viral tras el llamamiento de su familia para encontrar un donante compatible.
Con saltos de alegría. Así ha celebrado Victoria Esperanza que ha salido del hospital este viernes con el alta médica después de más de un mes en aislamiento. Una fecha que no va a olvidar en su vida. Esta niña malagueña de solo seis años, enferma de leucemia, recibió el pasado 18 de diciembre un trasplante de médula ósea. Su caso se hizo viral tras el llamamiento de su familia para encontrar un donante compatible. Hoy celebran que la pequeña ha superado la enfermedad.
Madre e hija permanecieron aisladas en el hospital durante toda la Navidad. Han sido unos meses duros donde no ha faltado la solidaridad. En este tiempo, a Victoria la veíamos cantando villancicos. "Espero que todo salga muy bien y podamos salir de nazareno, de flamenca, ir al Rocío", decía.
Este viernes, tras recibir el alta, la madre de Victoria Esperanza, María del Mar, daba las gracias: "A partir de ahora a disfrutar de la vida. Lo tenemos claro. Siempre hemos sido de las que hemos disfrutado el hoy y el ahora, pero ahora mucho más".