BALONCESTO
BALONCESTO

Unicaja no tiene suerte en el sorteo de Copa del Rey y le toca el Barcelona

No era cabeza de serie y ya sabía que el rival sería potente, pero la esperanza era eludir a Real Madrid y Barcelona, los colíderes de la Liga Endesa.

23 enero 2023

Unicaja se medirá al Barcelona en los cuartos de la final de la Copa del Rey. Es lo que ha deparadoel sorteo en Badalona, la sede del torneo este año. Así las cosas no ha tenido mucha suerte el equipo malagueño que reedita el cruce de la edición de 2021.

Al no ser cabeza de serie estaba claro que el conjunto malagueño tendría enfrente a uno de los cuatros mejores en la primera vuelta. Pero lo peor es que si gana al colíder de la Liga Endesa, el Barcelona, en semifinales le espera el otro club que comparte liderato, Real Madrid, si se impone al Valencia Basket que le ha tocado en suerte.

El debut copero para Unicaja en tierras catalanas será el jueves 16 de febrero.

Comienza así una semana frenética para Unicaja que tras conocer rival en la Copa, tiene que iniciar este miércoles el Round of 16 de la Champions League de baloncesto en el Carpena ante AEK de Atenas y recibir la visita este fin de semana de otro hueso, esta vez en liga, el Valencia Basket.

ES NOTICIA