Está cortada desde desde el cruce que da acceso al refugio de montaña de Peñas Blancas.
El Ayuntamiento de Estepona advierte de que el hielo en el asfalto y la niebla hacen especialmente peligrosa la circulación.
Además, una gran granizada ha teñido de blanco localidades de la Sierra de Ronda como Pujerra.
La carretera MA-8302 entre los municipios malagueños de Estepona, en la Costa del Sol Occidental, y de Genalguacil, en el valle del Genal de la Serranía de Ronda, permanece cortada al tráfico desde el cruce que da acceso al refugio de montaña de Peñas Blancas debido a la nevada que ha caído en la zona este viernes.
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Estepona a través de una publicación en sus perfiles oficiales en redes sociales consultados por Europa Press.
El Consistorio recoge en su publicación que el hielo en el asfalto y la niebla hacen especialmente peligrosa la circulación en esta zona en una jornada en la que las comarcas de la Costa del Sol Occidental, la Serranía de Ronda y el Valle del Guadalhorce en la provincia malagueña permanecen bajo el aviso naranja de riesgo importante por lluvias de la Aemet.
Además, este viernes se ha registrado una fuerte granizada en municipios de la Serranía de Ronda como Pujerra o Parauta, donde las calles se han teñido temporalmente de blanco.