Huían a gran velocidad por la A7 en sentido contrario a la altura de Torremolinos cuando colisionaron con otro vehículo conducido por un agente que regresaba a su casa después del servicio. Los cuatro han fallecido en el acto.
Un accidente de tráfico la madrugada de este jueves en la A7 en Torremolinos, en Málaga, ha causado la muerte de tres atracadores que circulaban en un vehículo que huía de la policía tras cometer un robo en una farmacia en la ciudad. La cuarta víctima mortal es un subinspector de policía de 48 años que a esa hora volvía a casa.
La colisión se ha producido sobre las 5:30 horas de este jueves a la altura del Palacio de Ferias de Torremolinos en la A7 en sentido Marbella, El coche de los fugitivos huía a 200 km por hora de la policía tras cometer un robo en una farmacia del Puerto de la Torre.
Perdieron de vista a la policía que los perseguía y se adentraron entonces en la A7 pero en sentido contrario. Fue entonces cuando colisionaron con el vehículo conducido por el subinspector de policía. Regresaba a su casa al terminar su turno. El impacto fue tal que los coches salieron ardiendo. Se está a la espera de cotejar las huellas dactilares de los 3 ocupantes del vehículo causante del accidente.
Sus cuerpos quedaron calcinados tras el fuerte impacto. Los agentes que perseguía a los delincuentes, al llegar al lugar del accidente se han encontrado con el triste desenlace y la muerte de su compañero, perteneciente al equipo GOTAM, un grupo encargado de investigar el aumento de robos en farmacias de Málaga.
