MÁLAGA
MÁLAGA

Se sienta en el banquillo el acusado de violar a la hija de su pareja de solo 11 años

Según la Fiscalía, la menor fue violada en hasta veinte ocasiones, por lo que pide 12 años de prisión y la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctima a menos de 500 metros durante diez años.

30 enero 2023

Se sienta en el banquillo de la Audiencia Provincial de Málaga el hombre acusado de abuso sexual a una niña de 11 años, que era hija de su pareja. El fiscal pide 12 años de prisión, que se le imponga ocho años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctima a menos de 500 metros durante diez años, además una indemnización de 10.000 euros por daños morales.

Según la Fiscalía, el hombre la agredió sexualmente durante un año y medio, el tiempo que mantuvo la relación con su madre. Comenzó por toquetearla en el sofá cuando la madre se quedaba dormida. Después, la violó hasta en una veintena de ocasiones cuando se quedaba solo con ella.

La niña no se atrevió a contar nada por miedo a represalias a su familia; hasta que finalmente se lo reveló a su madre. Entonces el acusado huyó y estuvo escondido durante varios meses en una chabola de la capital donde finalmente fue detenido.  

Los hechos se remontan a mediados de 2019 y no fue detenido hasta enero de 2021.

ES NOTICIA