campeonato de españa
campeonato de españa

Protagonismo andaluz en los Nacionales de Atletismo de Nerja

La sevillana Carolina Robles ha sido campeona de España de 3.000 obstáculos. El jienense Carlos Rojas es el nuevo campeón nacional de salto de altura, el cuarto título ya de su carrera.

CANAL SUR MEDIA 26 June 2022

Protagonismo andaluz en los campeonatos de España de atletismo que se disputan en Nerja. La sevillana Carolina Robles ha sido campeona de España de 3.000 obstáculos.

Y la también sevillana Maribel Pérez nos dice con esta foto que se encuentra recuperada tras no poder estar en la final, parece que por culpa de una acidosis láctica.

De todas formas, Maribel ya había logrado su objetivo en la semifinal, porque con su tiempo de 11 segundos y 7 décimas ya había logrado la mínima para poder estar en el próximo campeonato del Mundo que tendrá sede Oregon, Estados Unidos.

Más cosas que han pasado en Nerja. Este es el salto que le ha valido esta mañana al jienense Carlos Rojas para ser el nuevo campeón de España de salto de altura, el cuarto ya de su carrera.

El atleta del Unicaja Jaén Paraíso Interior celebraba también el punto y final a un calvario de lesiones que le ha impedido estar en competición en el último año y medio. El salto que le dió el titulo nacional fue de dos metros veintiún centímetros.

ES NOTICIA