SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Pellicer vuelve al Málaga para tratar de salvarlo, una vez más, del descenso

El técnico castellonense sustituye a Mel quien, a pesar de haber mejorado la imagen del equipo, ha sido a base de empates incapaz de sacar al equipo de puestos de descenso.

25 enero 2023

Sergio Pellicer vuelve a ser entrenador del Málaga. Sustituye a un Pepe Mel que consiguió mejorar la imagen del equipo, frenar la sangría de goles en contra y de derrotas, pero que a base de empates no ha podido sacar al equipo del descenso y lo ha dejado a cuatro puntos de la salvación.

Hay serias opciones de salvación y por eso el consejo de administración malaguista le confía este reto a un entrenador que ya lo ha resuelto antes en el club como es Sergio Pellicer. Y lo hizo por dos veces con una dificultad añadida como era la sanción de LaLiga que por haber superado el límite salarial no le permitía superar las 18 fichas de profesionales del primer equipo.

Pellicer llegó al Málaga como jugador y en 2016 se integró en el cuerpo técnico del club. Fue, entre otros, ayudante de Míchel y de José González. En enero de 2020, tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo, fue nombrado entrenador. Dejó el club en mayo de 2021, entre otras cuestiones por sus diferencias con el director deportivo Manolo Gaspar.

Sin embargo, también hay que decir que la campaña pasada cogió al Fuenlabrada a mitad de temporada y fue destituido antes de la conclusión de la liga porque no fue capaz de sacar al equipo madrileño del pozo. 

ES NOTICIA