El entrenador del Málaga fue el invitado del primer Gol a Gol de la temporada y no se cortó en decir que si no mejora lo hecho la temporada pasada no seguirá en el banquillo malaguista.
Ha vuelto Gol a Gol en este inicio de temporada futbolística, y lo ha hecho con Sergio Pellicer, el entrenador del Málaga, uno de los cinco equipos andaluces que compiten en Segunda división.
En el programa de los resúmenes y análisis del fútbol andaluz que se emite los domingos (22:50 horas) en Andalucía Televisión (ATV) y Canal Sur Más, el técnico fue rotundo al decir que "la gente de Málaga merece un equipo en Primera división", si bien no lo ve para esta temporada. "Nuestro objetivo es hacer 50 puntos para luego mirar hacia adelante pero no somos candidatos al ascenso. Creo que en dos años hay proyecto para Primera división".
En cuanto a su futuro se muestra rotundo: "Si hago la misma temporada que la pasada es imposible que pueda continuar y ese nivel de exigencia que pongo es un mensaje para todos; jugadores y club", ha precisado.
Sobre la plantilla que se ha conformado, se ha mostrado satisfecho y ha lamentado las "lesiones" de jugadores titulares. "Teníamos claro el perfil de jugadores que queríamos; gente con mucha hambre y gente con más empaque y competitividad porque no somos un equipo de estrellas pero sí uno que corra mucho y sea atrevido para que por ganas no nos pueda superar nadie".