No ha habido daños personales. Todo apunta a que el incendio se originó en un restaurante y se propagó rápidamente por un local comercial y las terrazas de otros establecimientos.
Un aparatoso incendio registrado esta madrugada en Torremolinos ha afectado a ocho establecimientos de la avenida Salvador Allende de la localidad malagueña, una zona de ocio. El Cuerpo Provincial de Bomberos ha conseguido apagar las llamas. Han ardido ocho pubs, uno de ellos en su totalidad. No ha habido daños personales. Todo apunta a que el incendio se originó en un restaurante y se propagó rápidamente por un local comercial y las terrazas de otros establecimientos.
Además, se han visto afectadas varias terrazas y parcialmente un supermercado. Afortunadamente no se han producido daños personales. Por seguridad, se han clausurado los locales y se ha prohibido el acceso a los mismos.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha adelantado la colaboración por parte del Consistorio con los locales afectados, con los que ya se ha contactado para iniciar cuanto antes el proceso de reconstrucción.