El hombre golpeó a la víctima hasta acabar con su vida, entregándose posteriormente a la Policía. Ocurrió detrás de una gasolinera, situada en la carretera que une Marbella con Málaga. No había denuncias previas.
Con este nuevo crimen, se elevan a 13 las mujeres asesinadas en España por violencia de género.
Una mujer de 53 años ha sido asesinada en Marbella (Málaga) a manos de su pareja, quien ha sido detenido por la Policía Nacional. Ni la víctima ni el agresor figuran en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género. La Policía Nacional ha abierto la correspondiente investigación tras el hallazgo del cadáver. Fueron los empleados de la estación de servicio los que descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la policía. Unas horas más tarde, el hombre, de 47 años, confesó el crimen y permanece detenido. Según se ha difundido, habría acabado con la vida de su pareja a golpes, sin emplear ningún arma.
La Subdelegación del Gobierno de Málaga asegura que la mujer no había interpuesto denuncia anterior contra el varón, y que ninguno de ellos constaba en el sistema VioGén.