La afición malaguista prepara un desplazamiento masivo a Lugo donde el equipo se juega buena parte de sus posibilidades de quedarse en Segunda, un imposible que ahora es más que factible estando a solo 5 puntos de salir del descenso.
La afición sigue demostrando su apoyo incondicional al Málaga en el momento mas crítico de sus últimos años. Centenares de seguidores viajarán hasta la otra punto del país, para no abandonar al equipo en trascendental partido frente el Lugo.
Mas de mil kilómetros separan Málaga de Lugo. Un largo recorrido por carretera que obliga a invertir más de 12 horas de viaje en autobús. Este hecho no arredra a la incansable afición malaguista que prepara el desplazamiento más largo de la temporada y el más trascendental a solo cinco puntos de la salvación, con el objetivo de animar a su equipo en el encuentro que disputará el domingo en el Anxo Carro a las dos de la tarde.
Distintas peñas han llenado, por ahora, siete autobuses lo que ha desbordado las previsiones mas optimistas. Partirán desde La Rosaleda con dirección a Lugo este próximo sábado a las 8 de la tarde. Al desplazamiento blanquiazul se le sumarán aquellos aficionados que se desplacen en automóvil particular y los que lo harán en avión. Y es que como canta la afición del Málaga en su himno... "la afición jamás se queda, con nosotros no hay quien pueda".