SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Manolo Reina, primer fichaje del Málaga para la temporada de la renovación

Se busca un perfil de jugador mas veterano y mas comprometido y en esa ecuación entra Reina. El portero malagueño de 37 años acaba contrato con el Mallorca y queda libre en el mercado.

CANAL SUR MEDIA 24 mayo 2022

Confirmada la permanencia del Málaga, el partido del próximo sábado en Lugo será el de la despedida de la temporada y el de muchos jugadores que la próxima campaña no vestirán la camiseta blanquiazul.

La nefasta temporada obliga a un cambio radical en el vestuario. Se busca un perfil de jugador mas veterano y mas comprometido y en esa ecuación entra Manolo Reina. El portero malagueño de 37 años acaba contrato con el Mallorca y queda libre en el mercado.

El de Villanueva del Trabuco sería el primer fichaje para la campaña 2022/2023. Manolo Reina conoce la casa y a muchos de los que trabajan en ella, en especial al Dtor Deportivo Manolo Gaspar con el que coincidió en el Levante y el Cartagena.

Un hecho que ha facilitado su fichaje para las dos próximas temporadas. Manolo Reina ha ha disputado esta temporada en el Mallorca 21 partidos dejando la portería a cero en ocho ocasiones.

La portería es una de las plazas a cubrir en el Málaga la próxima campaña. Dani Barrio acaba contrato a finales de junio. No ha sido titular y el club no le ha ofrecido la renovación.

Por su parte Dani Martín deberá retornar al Betis, equipo con el que tiene contrato y que lo cedió al Málaga al inicio de esta temporada.

ES NOTICIA