Ha fallecido este sábado en el hospital donde se encontraba ingresado desde el miércoles en la UCI tras haber sufrido, junto a un amigo, una agresión en la calle por parte de unos desconocidos. No hay detenidos.
La Policía nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte del arquitecto Rafael Santa-Cruz y Carrillo de Albornoz, fallecido este sábado en un hospital de Málaga tras sufrir una agresión este pasado miércoles. De momento no hay detenidos.
La victima, un conocido arquitecto malagueño de 58 años, acudió con un amigo a un bar del barrio de Pedregalejo a ver un partido de fútbol y al finalizar el encuentro se dirigieron al centro para tomar una copa en otro establecimiento, momento en el que los dos sufrieron una agresión por parte de unos desconocidos.
La víctima sufrió al menos un golpe que le ocasionó un traumatismo craneal y, aunque ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), este sábado ha fallecido.
Rafael Santa-Cruz y Carrillo de Albornoz era un conocido arquitecto y dirigía el estudio Santa-Cruz & Asociados, que se creó en 1991 y que tiene su sede en la céntrica calle Martínez de Málaga.
En la página web de su estudio figuran como especialistas tanto en el urbanismo como en la edificación.