FICHAJES
FICHAJES

El Málaga presenta al portero Manolo Reina y ficha al delantero Fran Sol

El Granada también mueve ficha y ha contratado al centrocampista francés de 27 años Yann Bodiguer. 

CANAL SUR MEDIA 22 junio 2022

El delantero Fran Sol está a punto de convertirse en jugador del Málaga, Los despachos de Martiricos siguen muy activos este mes de junio. De momento, este mediodía ha sido presentado un guardameta que vuelve a casa: Manolo Reina. 

El guardameta de Villanueva del Trabuco se formó en la cantera del club de La Rosaleda. Firma hasta 2024 después de finalizar su contrato con el Mallorca.

A sus 37 años es un portero talismán, ya que ha conseguido cuatro ascensos, uno con el Levante, otro con el Nástic y dos con el Mallorca.

No será la última incorporación, ya que Fran Sol está a punto de aterrizar en Málaga. Delantero de 30 años, llegará cedido por el Dinamo de Kiev, aunque la pasada campaña jugó en el Éibar.

Conoce también la liga holandesa, donde marcó muchos goles con el Wilen hace tres temporadas. Pactado parece ya el fichaje del exbético Juanfran, veterano lateral diestro que procede del Alaniaspor turco.

El Granada también mueve ficha y ha contratado al centrocampista de 27 años Yann Bodiguer. Ha jugado la última campaña en el Cartagena, pero conoce bien la liga española, ya que ha militado en el Córdoba, el Cádiz y el Castellón. 

El jugador francés Bodiguer inaugura la lista de fichajes del equipo nazarí. El segundo podría ser el defensa central argentino Facundo Garcés.

ES NOTICIA