Ya ha fichado un portero, dos defensas, un centrocampista y un delantero. El club prepara la campaña de abonos con descuentos del 25% extra para renovaciones
El Málaga avanza en la planificación del nuevo equipo. En una semana cierra la llegada de hasta cinco fichajes. La próxima temporada jugará en Primera Federación y el club sigue avanzando en la contratación de lo que se considera columna vertebral del nuevo equipo.
Un portero, dos defensas, un centrocampista y un delantero. El director deportivo no ha querido perder el tiempo y ha asegurado la llegada de futbolistas con experiencia en las categorías modestas del fútbol. Primero cerró la llegada de Dioni, delantero goleador. Ahora, el portero Alfonso Herrero que llega para acompañar al canterano Carlos López, que este año se ha entrenado con el primer equipo.
Gabilondo y Galilea es la apuesta de la dirección del club para reforzar la defensa y Juanpe el centro del campo. Cinco fichajes que se unirán a los canteranos que quedarán en la plantilla, además de los profesinales que tienen contrato para la campaña que viene, a excepción de Manolo Reina, que no entra en los planes. A todos se unirán cedidos como Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin o Roberto.
CAMPAÑA DE ABONOS
El Málaga espera que el 25 por ciento de rebaja extra lleve a renovar 7.200 carnés de esta temporada. El resto también tendrá un descuento del 25 por cierto en la nueva categoría estará por encima del 20 por ciento en todas las localidades, según ha explicado el director general Kike Pérez.
El director general también ha asegurado que la planificación prevé renovaciones gratuitas para menores de seis años. El club busca minimizar el impacto del descenso a Primera RFEF en el apoyo social, y para eso también incorporará propuestas de las peñas, con las que se está reuniendo estos días. En tres semanas, empezará la campaña que será clave para el nuevo presupuesto. En esa fecha también se desvelará la nueva camiseta para la categoría no profesional.