de Marzo a Octubre
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
de Marzo a Octubre

Easyjet reabre su base en el aeropuerto de Málaga-Costa de Sol con cinco rutas nuevas

Lo hace con un incremento de asientos del 11 % respecto al verano anterior. Por primera vez conecta con Marrakech y Rabat, se estrena también en Zúrich y añade Leeds Bradford y Newcastle en Reino Unido, su principal mercado.

Más de 40 millones de pasajeros han viajado con easyJet, con destino o salida desde Málaga, desde 1999

CANAL SUR MEDIA 1 abril 2025

La compañía easyJet reabre su base en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con un incremento de asientos del 11 % respecto al verano anterior. En esta temporada opera cinco rutas nuevas, con conexiones, por primera vez, con Marruecos.

La temporada abarca de marzo a octubre y programa más de 2,1 millones de asientos en el recinto malagueño. Por primera vez se conecta con Marrakech y Rabat, se estrena también en Zúrich y añade Leeds Bradford y Newcastle en Reino Unido, su principal mercado.

El sector pide la mejora de las infraestructuras aeroportuarias, debido al crecimiento del turismo en Málaga.

Más de 40 millones de pasajeros han viajado con easyJet, con destino o salida desde Málaga, desde 1999. Su base estacional opera desde hace cuatro años y da trabajo a 200 personas.

ES NOTICIA