Decenas de malagueños han seguido el desarrollo de la asamblea en una carpa habilitada en la calle Alcazabilla donde también ha estado la corporación municipal.
La decepción también se ha dejado notar en Málaga capital, donde la candidatura ha organizado un acto público desde bien temprano en la céntrica calle Alcazabilla para seguir esta jornada y donde se han reunido los malagueños y también miembros de la Corporación municipal, entre otros.
Y eso que ni la lluvia que ha hecho acto de presencia este miércoles en la capital de la Costa del Sol ha podido con la expectación por conocer qué ciudad albergaría la Exposición Internacional. Así, ciudadanos han seguido en directo la defensa que desde París ha hecho la delegación de la candidatura de Málaga con el proyecto 'La era urbana: hacia la ciudad sostenible'.
En la céntrica calle Alcazabilla se ha montado, desde primera hora de esta mañana, una gran carpa en la que se ha podido ver en directo la Asamblea del BIE. Tampoco ha querido perderse este momento importante Antonio Banderas que en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, había señalado que "Málaga espera ilusionada el dictamen para organizar la Expo 2027" al que ha acompañado imágenes del proyecto y de la carpa en calle Alcazabilla.