Es la responsable de medicina preventiva del Clínico Virgen de la Victoria de Málaga y, como muchos de sus compañeros, ya se ha vacunado.
"Ha sido muy emocionante", confesaba en La Tarde con Mariló Maldonado.
Blanca O´Donnell es responsable de Medicina Preventiva del Hospital Clínico Vírgen de la Victoria de Málaga. Ella, como muchos de sus compañeros, ya se ha vacunado. Un momento que fue "muy emocionante en nuestro hospital, ya que empezamos muy pronto a sufrir todo lo que sucedió en la primera ola". Lo contaba en La Tarde con Mariló Maldonado.
La administración de la vacuna no tiene ningún efecto secundario. De hecho, sólo es la molestia típica de una inyección intramuscular. Y nada más. Emocionalmente, "la sensación es de gran alegría y satisfacción. Los compañeros vienen con muchas ganas se atisban muchas sonrisas tras las mascarillas".
Aunque la vacuna es voluntaria, la doctora O´Donnell asegura que "nuestros profesionales han demostrado querer ser los primeros". En el ámbito sanitario "estamos deseando que lleguen muchísimas vacunas y tengamos un arsenal para responder a la covid". De esta manera, entre este colectivo "hay que convencer poco".