málaga
málaga

Atropello mortal a un matrimonio septuagenario en Almayate: el conductor se fugó

No ha sido el único accidente mortal. En Córdoba, un hombre de 55 años ha fallecido víctima de otro accidente de tráfico registrado en la A-4.

También en Jerez una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente en la Avenida de las Pachecas

En Málaga, un herido al volcar un coche junto a Ikea. Iba de copiloto en un turismo con medio cuerpo fuera. Salió despedido.

CANAL SUR MEDIA 4 febrero 2023

Dos personas, un hombre y una mujer de 70 años, han sido localizados este sábado sin vida en la carretera N-340, a la altura del municipio malagueño de Almayate. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que apuntan a un atropello mortal y posterior fuga del lugar, según ha informado el instituto armado.

Sobre las 10.45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340, la actual avenida de Andalucía, en el entorno del arroyo del Búho.

La Guardia Civil recibió también el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años. La investigación, que apunta a que fueron atropellados por un vehículo y su conductor se dio posteriormente a la fuga, se centra en dar con el autor de los hechos.

No ha sido el único accidente mortal. En Córdoba, un hombre de 55 años ha fallecido víctima de otro accidente de tráfico registrado en la A-4. El suceso ha tenido lugar a las 7 de la mañana en la Autovía del Sur, en el término municipal de la capital. Concretamente en el kilómetro 383,500, en sentido Madrid.Se trata del conductor de uno de los dos coches que han colisionado. En el siniestro, han tenido que intervenir los bomberos para excarcelar a los ocupantes de sendos vehículos, e incluso mantenimiento de carreteras. De momento, se desconoce si hay más afectados o cual es el estado de salud de los supervivientes. Solo que uno de los dos conductores, ha fallecido en el acto.

También en Jerez una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras un accidente de tráfico. El siniestro ha tenido lugar en la Avenida de las Pachecas. Pocos datos tenemos de este triste siniestro. Al parecer, sobre las 9 y 20 de la mañana, Emergencias 112 ha dado aviso de un vehículo que estaba volcado en la cuneta de una via de servicio, justo por debajo de la autovia A 381.

Y en Málaga, un herido al volcar un coche junto a Ikea. Iba de copiloto en un turismo con medio cuerpo fuera. Salió despedido. El accidente ha ocurrido en lo que parece una quedada de vehículos la pasada madrugada. Ha sido en una rotonda, tras una maniobra temeraria, el vehículo volcó después de impactar contra un bordillo. Lo estaban grabando los amigos ante lo que parecen gritos de ánimo por las arriesgadas piruetas con el coche, según se puede ver en un video en las redes sociales. El ocupante salió despedido por el impacto cuando iba con medio cuerpo sacado por la ventanilla. Ha salvado su vida de milagro.

ES NOTICIA