crimen machista en torremolinos
crimen machista en torremolinos

Abren diligencias contra el detenido por el asesinato de Paula por la desaparición de otra expareja

Este lunes se ha procedido al registro de la vivienda que el detenido y la desaparecida, Sibora, de 22 años, habían compartido en la localidad malagueña. Fue hace nueves años

Hoy en Día ha hablado con la hermana de Sibora, que ha contado desde Italia que ya sospechaban del ahora detenido

CANAL SUR MEDIA 23 mayo 2023

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos ha incoado diligencias contra la expareja de Sibora una joven desaparecida hace nueve años. Se trata del mismo hombre que ha sido detenido por el asesinato de su última pareja, Paula, Sibora desapareció poco después de trasladarse a la localidad malagueña con el ahora investigado.

El Juzgado de Torremolinos solicitó la inhibición del Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, que había iniciado la investigación en el momento de la desaparición e la joven, petición de inhibición que fue aceptada por el órgano judicial de la capital. Fruto de la incoación de las diligencias, el Juzgado de Torremolinos llevó a cabo, en la tarde de este, lunes, una entrada y registro en la vivienda que el detenido y la desaparecida habían compartido en Torremolinos. Este dato fue mencionado precisamente por el detenido en presencia policial, pero posteriormente se negó a ratificarlo en la declaración formal prestada ante la policía y en sede judicial.
Marco ingresó el pasado sábado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden Juzgado de Instrucción número tres de Torremolinos por el presunto asesinato de Paula, que había sido su pareja y con la que seguía conviviendo en el mismo domicilio.
Hoy en Día ha hablado con la hermana de Sibora, que ha contado desde Italia que ya sospechaban de Marco

ES NOTICIA