Desde medios británicos se apunta a un ajuste de cuentas entre dos de los mayores clanes del narcotráfico de Escocia
Tanto el ayuntamiento de la ciudad malagueña como los sindicatos policiales han vuelto a pedir más medios para combatir los crímenes relacionados con la droga en la Costa del Sol
La policía continúa revisando las cámaras de seguridad, en busca de nuevas pistas. Tanto el ayuntamiento de la ciudad malagueña como los sindicatos policiales han vuelto a pedir más medios para combatir los crímenes relacionados con la droga en la Costa del Sol.
Según la BBC, los dos fallecidos pertenecían al clan de los Lyons y uno de ellos había sido absuelto, por falta de pruebas, del asesinato de un miembro del clan rival, Los Daniels.
Tras el juicio, huyó a la Costa del Sol en 2017, donde habría sido localizado y asesinado por un encapuchado en un pub de Fuengirola.
La Policía Nacional sigue la pista del autor de los disparos en colaboración con la Policía de Escocia. Los sindicatos policiales han vuelto a llamar la atención sobre el aumento de la violencia entre los narcotraficantes asentados en la Costa del Sol.
Mientras tanto, turistas y extranjeros residentes en Fuengirola muestran su preocupación por lo sucedido.