FERIA
FERIA

La Feria del Corpus ilumina Granada

La Feria del Corpus de Granada ha comenzado este domingo con ocho días por delante para disfrutar del recinto de Almanjáyar

CANAL SUR MEDIA 4 junio 2023

Ni la incipiente lluvia consiguió deslucir el momento más esperado para los amantes de la fiesta mayor granadina con el encendido del alumbrado de un ferial que este año presenta.

El Ayuntamiento de Granada amplía los espacios de atención profesional e intervención ante casos de violencia de género en el ferial de Almanjáyar, donde al Punto Violeta de Información institucional, situado en la calle La Reja, se suma este año, como lugar de apoyo, la caseta “La exploradora”. Además, se ha abierto un proceso de formación específica en la prevención, rechazo y denuncia a casos de agresiones sexuales al resto de casetas interesadas. Ana Muñoz es concejala en funciones de Igualdad del Ayuntamiento granadino.

La medida se enmarca dentro de la campaña que bajo el eslogan “Mi cuerpo no es tu feria” focalizando en la sensibilización y prevención para hacer frente a la violencia de género y contribuir así al cambio de valores que la sustentan. Habrá cuatro profesionales que constantemente asesoren a las mujeres en la Feria del Corpus.

ES NOTICIA