Ha recorrido en solitario 5.500 kilómetros durante cinco meses por España para ayudar a los niños con cáncer y ha recaudado más de 25.000 euros
En su pueblo natal, Ubrique, ha sido recibido con todos los honores
José Antonio Nieto aún se recupera de su último reto solidario. Una caminata de 5.500 kilómetros durante cinco meses por España para ayudar a niños con cáncer. Ha recaudado más de 25 mil euros, el cariño de Ubrique, su pueblo natal, y las ganas de continuar con otros proyectos para ayudar a colectivos necesitados.
No es su primera causa solidaria pero esta última fue a beneficio de PROYECTO POR UNA SONRISA, asociación que trabaja con niños y adolescentes con cáncer.
Empezó el 29 de junio. Le vimos cuando pasaba por Los Barrios en agosto. Caminó 131 días y tuvo dos días de descanso. Ahora le recibimos en Algeciras tras el reposo, con bonitos recuerdos y la alegría de haber culminado su reto.
Cualquier iniciativa que visibilice el drama del cáncer, especialmente en menores, es imprescindible. José Antonio es sinónimo y ejemplo de apoyo, acompañamiento y concienciación.