Estaba vacía en ese momento, por lo que no ha habido daños personales.
Los bomberos se afanan en el lugar para evitar que las instalaciones colapsen.
Desde poco antes de las 2.20 horas de la madrugada de este martes, arde en Jaén una nave de molduras de madera perteneciente a la empresa Molduflor. Los bomberos de la capital han controlado y perimetrado el incendio, aunque se trabaja a contrarreloj para evitar que los muros colapsen y se produzca el derrumbe de la nave.
Se trata de una nave de molduras ubicada en la avenida Antonio Pascual Acosta, frente a la Universidad de Jaén (UJA). Hasta el lugar se desplazaron bomberos así como efectivos los cuerpos de policía. La primera medida adoptada fue solicitar a la compañía eléctrica el corte del suministro para poder intervenir en incendio sin riego para el servicio de extinción.
El fuego está situado en la parte trasera de la nave dedicada a almacén. Responsables de la empresa han señalado que en el momento del incendio, cuyo origen se desconoce por el momento, habría almacenadas unos 150 toneladas de madera. En el momento en que se detectó el fuego, la nave se encontraba vacía por lo que no hay que lamentar daños personales. Tampoco hay naves colindantes por lo que no existe riesgo de que el fuego alcance a otras instalaciones.