Miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, junto a familiares y amigos, recorren la zona donde se perdió hace quince días la pista de este ciudadano norteamericano que salió a hacer una ruta en bici.
Continúa el dispositivo de búsqueda desplegado por Guardia Civil, con efectivos este domingo de distintas especialidades, para tratar de localizar al varón de 50 años desaparecido el pasado 24 de enero, cuando salió supuestamente a realizar una ruta en bicicleta por el término municipal de Segura de la Sierra.
Ayudados de helicópetros y perros de rescate, más de un centenar de personas buscan de nuevo a un ciclista desaparecido. La batida se ha ampliado a la zona del Yelmo.
Hace ya 2 semanas que dejó de funcionar el móvil a 8 kilómetros de la Sierra de Segura y no se registra comunicación alguna del ciclista de 50 años. Desde entonces lo busca la Guardia Civil, a quienes se unían este viernes amigos y familiares que este domingo han decidido ampliar el radio de búsqueda.
El desaparecido es Matt Operman, ciudadano estadounidense pero residente desde hace años en España. Sus compañeros de SpainDh se han movilizado en redes sociales para intentar localizarlo y están haciendo llamamientos para participar en dos jornadas de búsqueda organizadas para este sábado, 8 y este domingo, 9 de febrero.