huelva
huelva

La víctima de la violación grupal denunciada en Cartaya fue drogada, según su familia

La mujer, de 23 años, fue atendida por los servicios médicos ya que se activó el protocolo de violencia de género. Se investiga si uno de los tres detenidos era su pareja. Este martes han pasado a disposición judicial

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha asegurado este martes que desde la Junta se han puesto "todos los recursos" disponibles para atender a la mujer.

CANAL SUR MEDIA 11 noviembre 2025

Tres hombres se encuentran detenidos en Cartaya, como presuntos autores de una violación grupal a una mujer. Los hechos han ocurridoen el garaje de un edifico habitado por okupas.

La víctima es una joven de 23 años. Sus familiares aseguran que fue llevaba hasta el lugar donde la agredieron, por una persona que podría ser su pareja, y allí fue drogada y violada

Los presuntos agresores tienen 19, 30 y 44 años. La Junta de Andalucía está prestando atención a la vícitma.

Una vez identificados y localizados los presuntos agresores fueron trasladados a dependencias policiales y de ahí han pasado a disposición judicial en esta sede judicial de Ayamonte.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha asegurado este martes que desde la Junta se han puesto "todos los recursos" disponibles para atender a la mujer.

Ha indicado que la "prioridad" en estos momentos es que ella "tenga la atención que necesita", por ello, "se han puesto todos los recursos disponibles desde la Junta a su disposición".

Se trata de la segunda agresión sexual en unos meses en la misma localidad, después de que el pasado 13 de julio fuera detenido otro hombre acusado de una agresión sexual y por la que la autoridad judicial ordenó el ingreso en prisión provisional para el mismo.

ES NOTICIA