Ha sido la provincia que más incidencias a registrado debido a la intensa lluvia que ha dejado Claudia.
En la capital, vecinos y Ayuntamiento trabajan para limpiar y restablecer la normalidad.
Huelva capital ha sido la que más incidencias ha registrado, 392, debido a la gran acumulación de agua que se produjo sobre todo entre las 4 y las 5 y media de la tarde. También se han visto afectados muchos vehículos que se encontraban estacionados en la calle. Ahora Ayuntamiento y vecinos se afanan en recuperar la normalidad.
Bomberos y policía local actuaron de manera intensa principalmente en bolsas de agua, cortes en la vía e inundaciones de viviendas, garajes y locales comerciales. Algunos situados en la zona aledaña al mercado de Huelva que amanecía ya despejada.
En torno a las 5 de la tarde la estación de autobuses cerraba sus puertas debido a la intensa lluvia que inundaba el hall, restableciendo el servicio de transporte a primera hora de esta mañana. La barriada de Pérez Cubillas junto con la de la Navidad, han sido dos de las que más intervenciones han precisado.
En la plaza Baltasar González y calles aledañas, viviendas y vehículos se han visto seriamente afectados. Ahora los vecinos se afanan en recuperar sus bienes y enseres y en adecentar sus viviendas lo antes posible.