HUELVA
HUELVA

Fallece un hombre tras un accidente laboral en Cortegana

El trabajador, de 50 años de edad, habría sido atropellado por una dumper en esta localidad de la sierra de Huelva mientras realizaba trabajos de canalizaciones.

27 May 2024

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por una 'dumper' -un tipo de cargadora pequeña autovolquete que se usa para el transporte de materiales-, en Cortegana (Huelva) donde al parecer realizaba trabajos de canalización.

El 112 ha recibido pasadas las 9:30 horas una llamada de socorro que alertaba del atropello registrado en la calle Carmen esquina con calle Romaneros. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva desplazados al lugar han rescatado al hombre que había quedado atrapado bajo el vehículo. Los servicios sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento.

Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y el Ayuntamiento de Cortegana ha decretado un día de luto oficial.

ES NOTICIA