Las dos personas fallecidas son dos hombres de 65 y 66 años, vecinos de Valverde del Camino, cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial. Otras dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad.
Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta noche en la carretera N-435, en la provincia de Huelva, a la altura de Beas, ha informado esta madrugada el Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva.
En el lugar han intervenido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los municipios onubenses de Valverde del Camino y San Juan del Puerto, ha detallado la fuente a través de su cuenta en la red social X.
Las dos personas fallecidas son dos hombres de 65 y 66 años, vecinos de la localidad de Valverde del Camino (Huelva), cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.
Asimismo, en el siniestro -un choque frontal entre dos vehículos-, que se produjo en el kilómetro 203 de la citada vía alrededor de las 21:00 horas, resultaron heridas dos mujeres de 65 años y un hombre de 48, uno de ellos de gravedad, sin que se haya precisado cual de ellos, que fueron evacuados a un centro hospitalario.
Desde el Ayuntamiento de Valverde del Camino han trasladado su "más profundo pesar" por este accidente y en nombre de toda la Corporación municipal han expresado sus "más sinceras condolencias" y su cariño a las familias y amistades de los fallecidos, así como su deseo de una pronta y completa recuperación para las personas heridas.
Asimismo, ha informado de que se han decretado dos días de luto oficial durante los cuales, como muestra de respeto y recuerdo, las banderas ondearán a media asta en la localidad.
Fueron varios conductores que circulaban por la vía los que alertaron de una colisión frontal entre dos coches.
Hasta el lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, junto con Policía Local, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva para liberar a tres ocupantes atrapados y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud