Los tres chicos, de entre 18 y 21 años, han recibido sepultura este mediodía en la localidad acompañados por sus vecinos.
Eran muy conocidos en la localidad: dos de ellos eran danzantes de la Hermandad Virgen de la Peña y otro futbolista del Herrerías.
Primer día de luto, de los siete que ha decretado el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán por la muerte, en accidente de tráfico, de tres de sus vecinos: tres jóvenes de entre 18 y 21 años, que este mediodía han recibido sepultura.
Multitudinaria despedida. Los familiares han estado acompañados en todo momento en un salón municipal, en el que el domingo quedaba instalada la capilla ardiente, con los féretros de los tres amigos, por deseos de sus familias. A medio día los coches fúnebres han llegado al cementerio. Muchas de las personas que conocían a los tres jóvenes casi no podían contener las lagrimas.
Dos de los chicos eran danzantes de la Hermandad de la Virgen de la Peña y uno de ellos futbolista del Herrerías. Jóvenes muy involucrados en la vida social de su pueblo. Este lunes se vive el primer día de luto, de los siete decretados por el Ayuntamiento.
Poco antes de la medianoche del sábado, un vehículo con cuatro ocupantes se salía de la vía en el kilómetro 31 de la A-475. Venían del cumpleaños de una amiga. Tres de los jóvenes murieron en el acto, el cuarto se encuentra ingresado fuera de peligro en el hospital Juan Ramon Jiménez, de Huelva.