GRANADA
GRANADA

La multinacional Berner, con sede en Chauchina, dará paga extra en noviembre a sus trabajadores

Con esta medida quiere agradecer el esfuerzo de sus empleados y ayudarles a sobrellevar la carestía de la vida. Berner es  líder en distribución de productos para la automoción, la industria y la construcción

En Granada cuenta con 160 trabajadores

CANAL SUR MEDIA 24 noviembre 2022

La multinacional Berner, cuya sede española está en Chauchina, Granada, ha decidido dar una paga extraordinaria a sus empleados para sobrellevar la carestía de la vida y como muestra de gratitud por el esfuerzo diario. La empresa es líder en distribución de productos para la automoción, la industria y la construcción.

En la sede nacional de Berner, en la localidad granadina trabajan unos ciento sesenta de los seiscientos empleados que tiene la multinacional en España. La empresa está presente en una veintena de países de todo el mundo. La paga extra se incluye en la nómina de noviembre a sus nueve mil trabajadores. 

Berner España, con veinticinco años de presencia en Chauchina, tiene previsto facturar este año unos cincuenta millones de euros, lo que supone un incremento de negocio de alrededor del 10% con respecto a 2021.

ES NOTICIA