GRANADA
GRANADA

La Guardia Civil investiga si el niño que murió atropellado en Huétor Tájar sufría acoso escolar

Ha sido la propia familia del pequeño la que ha alertado a través de las redes sociales de que a Luis, el pequeño de 11 años, le molestaban por su sobrepeso y por su origen boliviano. El atropello se produjo sobre a las 6 de la mañana de este domingo en la A-92

Su madre asegura que el niño y otro amigo sufrieron una agresión reciente en un parque de Huétor Tájar cuando hacían ejercicio

CANAL SUR MEDIA 4 noviembre 2025

La Guardia Civil de Granada investiga la posibilidad de que el niño que este fin de semana sufrió un atropello mortal al cruzar la autovía A-92, a la altura de Huétor Tájar, en Granada, sufriera bullying.

El atropello se produjo sobre las 6 de la mañana. Ha sido la propia familia del pequeño la que ha alertado a través de las redes sociales de que a Luis, el pequeño de 11 años, le molestaban por su sobrepeso y por su origen boliviano.

De hecho, aunque no llegó a denunciarlo por miedo a represalias, su madre, Mabel Troncoso asegura que el niño y otro amigo sufrieron una agresión reciente en un parque de Huétor Tájar cuando hacían ejercicio por la que ella misma le llevó al médico.

Aunque por el momento la Guardia Civil sigue considerando la muerte del niño como un accidente, en base a las declaraciones de la familia han abierto una línea de investigación relacionada con la posibilidad de que sufriera bullying.

En un texto divulgado a través de sus redes sociales, el colegio en el que estudiaba el niño ha lamentado que este pasado domingo fue un día "muy triste" para su comunidad educativa en tanto un "trágico accidente apagó la vida de uno" de sus alumnos de sexto curso de Primaria.

ES NOTICIA