Hablamos de una de las estrellas mundiales del esquí de montaña a quien hace poco más de un mes un coche la atropelló y le destrozó la rodilla izquierda.
Desde hace un mes la granadina Ana Alonso lucha contra el reloj con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de febrero próximo en Italia. Hace poco más de un mes, un coche la atropelló y le destrozó la rodilla izquierda. Ana es una de las estrellas mundiales del esquí de montaña y confía en volver para intentar sumar una medalla olímpica a sus títulos mundiales.
Sucedió el pasado 24 de septiembre en la carretera que une Pinos Genil con Quéntar y Ana Alonso pensó en ese momento que se perdía los Juegos de Milán-Cortina, a los que clasificó en marzo tras una gran remontada junto a Oriol Cardona, aunque la mayor de todas la quiere culminar ahora. Para ello sigue un tratamiento conservador y ha decidido no pasar por el quirófano.
En ese camino, una órtesis, y su entrenador Javier Argüelles, se han convertido en los mejores aliados. Y el CAR de Sierra Nevada, en su segunda casa. Trabajo duro para no ceder en su empeño de estar en los Juegos.