Las negociaciones entre la propiedad china del club y el grupo interesado en su adquisición dan pasos para culminar un proyecto que llevaría al argentino Andrés Fassi a dirigir la planificación deportiva en Primera división.
La posible venta del Granada podría tener su desenlace de forma inminente. Detrás del intento de adquisición del club rojiblanco se encuentra el grupo Mountain Star Sports (MSSG), respaldado por el conglomerado americano Hunt Sport Group.
Andrés Fassi sería el representante y hombre fuerte dentro del Granada si finalmente se produce el desembarco y se encargaría de las decisiones deportivas, una parcela que está paralizada a la espera de acontecimientos.
Fassi es argentino, tiene 54 años y tras un breve paso por el fútbol en su juventud, ha ejercido como entrenador y preparador físico aunque hoy día es el presidente del conocido club argentino de Talleres de Córdoba. Así las cosas, tanto el hombre fuerte del grupo inversor de la frontera entre Estados Unidos y México, como el propio grupo capitalista tiene experiencia en el mundo. De hecho MSSG es propietaria del Paso Locomotive, una franquicia de fútbol de la segunda división estadounidense y también tiene parte del accionariado del FC Juárez, club de la liga mexicana.