El equipo de Guille Abascal se asegura el talento en el centro del campo con un jugador experimentado y de categoría procedente del Villarreal.
El mediocentro Manu Trigueros jugará esta nueva temporada en Los Cármenes. El jugador del Villarreal ha elegido al Granada pese a tener cartel y ofertas para seguir jugando en Primera, ha firmado por dos temporadas y ya ha debutado en el Trofeo Ciudad de Granada.
Trigueros cuenta con una dilatada carrera en el Villarreal, aunque su protagonismo disminuyó el curso pasado con Marcelino. A sus 32 años, el talentoso jugador manchego no quiere estar en el banquillo y se asegura así jugar con asiduidad y volver a brillar como lo hizo durante algunas campañas en las que estuvo incluso cerca de jugar con 'La Roja'.
El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Talavera CF y de la UD Talavera, antes de recalar en las canteras del FC Barcelona y Real Murcia. En 2010 firmó por el Villarreal CF para jugar en su filial, mientras que en 2012 se incorporó al primer equipo castellonense, con el que ha disputado casi medio millar de partidos entre liga, Copa del Rey y competiciones europeas.
Trigueros es el sexto fichaje del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del defensa Pablo Insua (Sporting de Gijón), del portero Luca Zidane (Eibar), del lateral Rubén Sánchez (cedido por el Espanyol) del extremo georgiano Giorgy Tsitaishvili (cedido por el Dínamo de Kiev) y del central Loic Williams (Tenerife).