segunda división
segunda división

El Granada golea al Albacete y se sitúa en 'play-off'

En el estreno de Paco López en liga, el Granada volvió a la senda de la victoria, tras tres partidos perdiendo.

Los goles de Ricard y Bryan sentenciaron el encuentro a falta de diez minutos ante un Albacete con nueve.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2022

El Granada se reencontró con la victoria, tras tres encuentros sin ganar y en el estreno del técnico Paco López en liga, al superar este viernes por 4-0 al Albacete, que acumula cuatro partidos en liga sin vencer y que se vio muy castigado al tener que jugar con diez futbolistas desde el minuto 9 y con nueve desde el 60.

Los visitantes sólo tardaron nueve minutos en quedarse en inferioridad numérica, ya que el colegiado Moreno Aragón, tras consultar el VAR, expulsó con roja directa al camerunés Flavien Boyomo por una dura entrada a Ricard Sánchez, mientras que hizo lo mismo, expulsión tras revisar el monitor, con Álvaro Rodríguez a la hora de partido tras pisar a Víctor Díaz en un lance del juego.

Los rojiblancos no aprovecharon esta circunstancia en el primer tiempo, ya que apenas crearon peligro y su mejor ocasión no llegó hasta el minuto 41, cuando Carlos Neva remató mal pese a que estaba en franca posición para marcar.


El Granada salió en el segundo tiempo con una marcha más y en el minuto 53 marcó el 1-0 José Callejón tras una gran jugada de Ricard Sánchez.

El gol desató a los locales, que sentenciaron el partido con un tanto de Ricard cuando el Albacete ya estaba con nueve jugadores sobre el campo y después de que el meta Bernabé Barragán evitara el doblete de Callejón.

En los últimos minutos tomó el protagonismo el joven Bryan Zaragoza, que en apenas nueve minutos anotó dos tantos, el primero en una sensacional acción personal y el segundo con ayuda del visitante Cristian Glauder, que desvió el balón.

- Ficha técnica:

4 - Granada: Raúl Fernández; Ricard (Cabaco, m.80), Rubio, Ignasi Miquel, Víctor Díaz (Alberto Perea, m.66), Carlos Neva; Meseguer, Antonio Puertas (Alberto Soro, m.80), Melendo (Bryan, m.72); Callejón y Jorge Molina (Uzuni, m.80).

0 - Albacete: Bernabé; Álvaro, Djetei, Boyomo, Julio Alonso; Riki (Attipoe, m.66), Maestre (Glauder, m.46), Maikel Mesa; Dubasin (Dani, m.79), Manu Fuster (Fran, m.79) e Higinio (Rubén, m.66).

Goles: 1-0, m.53: Callejón. 2-0, m.71: Ricard. 3-0, m.78: Bryan. 4-0, m.87: Bryan.

Árbitro: Moreno Aragón (C. Madrileño). Expulsó con roja directa a los visitantes Boyomo (m.9) y Álvaro (m.60). Mostró cartulina amarilla a los locales Antonio Puertas (m.23), Ignasi Miquel (m.45) y Víctor Díaz (m.58), y a los visitantes Alonso (m.34) y Djetei (m.35).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.072 espectadores.

ES NOTICIA