segunda división
segunda división

El Granada, a confirmar sus aspiraciones de ascenso ante el Villarreal B

Villarreal B - Granada CF | Domingo 14 horas

El equipo de PacoLópez quiere reencontrarse con la victoria a domicilio en un partido que afronta reforzado por sus dos últimas victorias como local y por las incorporaciones realizadas esta semana.

CANAL SUR MEDIA 5 febrero 2023

El Granada, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División, visita al Villarreal B con la intención de reencontrarse con la victoria a domicilio en un partido que afronta reforzado por sus dos últimas victorias como local y por las incorporaciones realizadas esta semana.

El equipo dirigido por Paco López, exentrenador del Villarreal B, es sexto clasificado de LaLiga SmartBank con 41 puntos, a 7 del líder (Las Palmas), no gana como visitante desde que lo hiciera en la primera jornada en Ibiza y ha perdido en cuatro de sus cinco últimas salidas entre Liga y Copa del Rey.

Los rojiblancos tienen que empezar a ganar partidos fuera si quieren seguir aspirando al ascenso directo y es lo que buscarán este domingo ante un Villarreal B al que se impusieron por 3-0 en la primera vuelta.

Un triunfo acercara a los granadinos a la cabeza de la tabla, mientras que todo lo que no sea ganar prolongará la psicosis que viven este curso cuando juegan lejos del Nuevo Los Cármenes e, incluso, podría sacarles de los puestos de eliminatorias de ascenso.

El cuadro andaluz, que ha ganado de forma consecutiva en casa a Ibiza (2-0) y Andorra (2-0), cuenta para el partido con varios novedades en forma de jugadores que recupera y de otros que se pueden estrenar como rojiblancos.

El club ha cerrado esta semana las incorporaciones del medio Pol Lozano y del delantero israelí Shon Weissman, dos refuerzos de nivel que podrían jugar sus primeros minutos con el Granada en el Estadio de La Cerámica.

Además, Paco López recupera al lateral Carlos Neva, baja ante el Andorra por lesión, y al medio francés Yann Bodiger, ausente en el anterior partido por sanción, mientras que también está al cien por cien el centrocampista Víctor Meseguer, que lleva varios encuentros sin jugar por una lesión de tobillo.

Volverá al once Carlos Neva en el lateral zurdo; Bodiger y Meseguer se disputan un puesto en la medular; y la gran duda de la alineación es quién acompañará arriba a José Callejón y al delantero albanés Myrto Uzuni, máximo goleador de Segunda pese a que aún no ha marcado a domicilio.

Las únicas bajas del Granada son los medios ofensivos Rubén Rochina y Alberto Soro, ambos lesionados, mientras que es seria duda la participación del atacante Antonio Puertas, renqueante por problemas físicos.

- Alineaciones probables:

Villarreal B: Iker Álvarez; Carreira, Fall, Pablo Íñiguez, Tasende; Ramón Terrats, Del Moral, Sergio Lozano, Carlo Adriano; Álex Millán, Fer Niño.

Granada: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Meseguer, Petrovic, Melendo; Callejón, Bryan, Uzuni.

Árbitro: Raúl Martin González Francés (C. Las Palmas).

Estadio: La Cerámica.

Hora: 14.00

ES NOTICIA