Desde hace 40 años ofrece comida de calidad elaborada por personal propio y a muy buen precio: tres euros y medio el menú completo.
El servicio más valorado de la Universidad de Granada (UGR) es su comedor. Es el único comedor de España gestionado directamente por la entidad educativa con trabajadores propios. Por eso ofrece calidad y buen precio, que le dan fama dentro y fuera de la comunidad universitaria.
Con casi 40 años de trayectoria, miles de estudiantes pasan cada año por sus instalaciones. Aquí se alimentan a base de dieta mediterránea y a buenos precios: tres euros y medio, con primer y segundo plato y postre. Y además, se puede repetir.
El directo de área del Servicio de Comedores Universitarios de la UGR, Jorge Sevilla, explica que en la actualidad funcionan cinco comedores, donde se emplea a unos cien trabajadores, todos ellos personal de la Universidad.
Uno de ellos, Cándido Madrid Bueno, encargado de cocina del comedor de Fuentenueva, nos cuenta algunas de las claves por las que la comida que sale de aquí es tan valorada por los comensales. La principal, asegura, es el trato personal.